24 Horas Edición Sabatina

02/02/2019

Pueblo Libre: Vecinos claman por ayuda ante ola de asaltos

Los residentes del distrito se han visto obligado a encerrarse en sus casas ante el accionar de la delincuencia. En la urbanización Parque del Carmen exigen a las autoridades tomar medidas.




La delincuencia acecha en Pueblo Libre. Los vecinos del distrito denuncian que los asaltos se han vuelto pan de cada día y están a la vuelta de la esquina. La situación ha llevado a las personas a encerrarse en sus casa y procurar salir solo con la luz del día. Y ni aún así se sienten seguros.

En la urbanización Parque del Carmen, todos los residentes han sido víctimas de la delincuencia, por lo que exigen a las autoridades se tomen medidas para contrarrestar la inseguridad ciudadana. Uno de los últimos registros mostró la ferocidad de los asaltantes.

En el video se puede observar cómo el delincuente baja de un vehículo y corre para interceptar a sus victimas con un arma de fuego. El susto de las personas pone nervioso al asaltante, que golpea con la cacha del arma a uno de los transeúntes. La inseguridad se siente en cada rincón de Lima.


Temas Relacionados: DelincuenciaInseguridad CiudadanaPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE