24 Horas Edición Medio Día

05/02/2019

Local de pollería es asaltado durante la madrugada en Los Olivos

No es la primera vez que un local de la cuadra 6 de la avenida Antunez de Mayolo es asaltado bajo la misma modalidad.




En horas de la madrugada, en el distrito de Los Olivos, una negocio de comida se convirtió en blanco de la delincuencia. El local agraviado fue una pollería y todo sucedió entre las 3 de la mañana del pasado domingo. Una cámara de videovigilancia registró a un delincuente intentando ingresar en el local, aprovechó las bolsas de basura coladas a pocos metros de la puerta principal, para ocultar las herramientas con las violentará la seguridad.

Luego con total desparpajo ingresó al interior del lugar para escudriñar en la caja del local de la cual logró extraer las ganancias del día. En esta ocasión el ladrón se llevó 3 mil soles, un televisor y un equipo de sonido.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que un local de la cuadra 6 de la avenida Antunez de Mayolo en Los Olivos es asaltado bajo esta modalidad.

Ante esta ola de robos los vecinos y comerciantes de la zona exigen una mayor presencia de las autoridades ya que ellos se sienten abandonados y a merced de la inseguridad ciudadana.


También te puede interesar:

DENGUE