24 Horas Edición Central

05/02/2019

Piden pena de cárcel para adolescente que se enfrentó y mató a agresor de su vecina

Viuda y familiares del fallecido aseguran que joven de 16 años es un peligro para la sociedad pese a que se enfrentó a sujeto que agredía a su pareja.




Desesperada y a gritos pide justicia luego que su esposo muriera tras ser apuñalado con un cuchillo en el corazón. Claudia Moretti Vilela pide pena de cárcel para la adolescente que asesinó a su pareja, pese a que la joven de 16 años la habría salvado del agresor.

Todo inició cuando Claudia y Manuel Asmat Larrea iniciaron una fuerte discusión mientras tomaban bebidas alcohólicas en la puerta de su casa del pasaje Boquerón en el Callao. La mujer intentó buscar un refugio luego que su esposo empezara a agredirla con botellas de cerveza.

Moretti cuenta que logró ingresar a la casa de sus vecinas para pedir ayuda, y fue en ese momento en que apareció la adolescente que finalmente atacó con un cuchillo de cocina al sujeto que se encontraba en estado de ebriedad.

Según la hermana del fallecido, la joven es un peligro para la sociedad debido a que tiene antecedentes y denuncias por ser una persona violenta. Por lo pronto la menor se encuentra retenida y a disposición de la Fiscalía del Callao que determinará si es conducida a un centro de rehabilitación para jóvenes o permanecerá en libertad mientras duren las investigaciones.


Temas Relacionados: CallaoEstado De EbriedadFiscalía

También te puede interesar:

DENGUE