24 Horas Edición Central

06/02/2019

SMP: cámaras de seguridad captaron rostro de sujeto que asaltó farmacia

Todo ocurrió cuando el hampón ingresa al negocio utilizando guantes quirúrgicos porque tenía un presunto corte y señala a la empleada que necesitaba un determinado medicamento.




El rostro de un sujeto que se hizo pasar como cliente y que asaltó una farmacia, ubicada en la calle Los Lirios, en San Martín de Porres, fue registrado gracias a las cámaras de seguridad del local.

Todo ocurrió cuando el hampón ingresa al negocio utilizando guantes quirúrgicos porque tenía un presunto corte y señala a la empleada que necesitaba un determinado medicamento.

Luego de atenderlo, el ladrón aprovecharía para cerrar las puerta metálica de la farmacia, trepar el mostrador y amedrentar con un arma a la trabajadora para que le diga la ubicación de la caja con el dinero de las ventas del día.

Finalmente huiría del lugar con más de 3 mil soles y en compañía de un cómplice que lo esperaba cerca a bordo de un automóvil.

Si bien todavía se desconoce la identidad de los implicados, la trabajadora agraviada manifestó haber visto anteriormente al ladrón que la amenazó en el local, pues habría venido a comprar para ver el panorama y cometer el robo.


Temas Relacionados: AsaltoBoticaSmp

También te puede interesar:

DENGUE