24 Horas Edición Central

06/02/2019

Identifican a asaltantes de joyería Banchero del Jockey Plaza

La mayoría de estos sujetos tiene antecedentes policiales en Venezuela. El cabecilla registra delitos por extorsión, secuestro y posesión de drogas.




El pasado 22 de junio del 2018, un grupo de delincuentes extranjeros robó la joyería Banchero en el Centro Comercial Jockey Plaza. Las cámaras registraron ese día a seis delincuentes, pero ahora la Policía confirmó que fueron 13 criminales, entre ellos dos mujeres.

En el organigrama de la banda criminal 'Los fuleros del Jockey', 12 son ciudadanos venezolanos y uno es peruano, el único detenido de esta organización. El cabecilla es Anthony Rivas Mendez, también están Carlos Martínez Federico, 'Negrito'Jermain Rodríguez, Renson Gil Arocha ('Renson'); entre otros.

La mayoría de estos sujetos tiene antecedentes policiales en su país. El cabecilla, según el informe policial, registra delitos por extorsión, secuestro y posesión de drogas. Por estos y otros delitos, tiene una orden de captura en Venezuela.

Las mujeres que también forman parte de la organización criminal son Génesis García Aviles y Jennifer Gonzáles Flores. Esta organización habría entrado al país exclusivamente a asaltar la joyería, pues salieron días después del robo.

Estos malhechores se llevaron joyas valorizadas en 200 mil dólares.


También te puede interesar:

DENGUE