24 Horas Edición Sabatina

09/02/2019

Comas: Asaltan a padre de familia frente a su hija y en puerta de su casa

Un hombre que volvía de trabajar fue el nuevo blanco de la delincuencia en la urbanización Huaquillay. Vecinos no pueden vivir tranquilos y exigen presencia de las autoridades.




El distrito de Comas es víctima de violentos asaltos a toda hora del día. Vecinos de la urbanización Huaquillay ya no pueden estar tranquilos ni en sus propias casas, como lo mostró un video captado por cámaras de seguridad de la zona.

En las imágenes se puede ver cómo, al promediar las 8 PM, un padre de familia que regresaba de trabajar vivió momentos de terror al ser víctima de la delincuencia. Todo ocurrió delante de su pequeña niña, que segundos antes corría a darle la bienvenida.

Los delincuentes atacaron a su víctima con la intención de arrebatarle su celular. Pese a la resistencia y la intervención de algunos vecinos que golpearon a los hampones, disparos al aire obligaron a estas personas a refugiarse en sus casas.

Producto del atraco el hombre quedó con la cabeza rota. Quienes viven en esta zona claman por la presencia del serenazgo y la policía, pues ni cámaras ni rondas vecinales amedrentan al crimen.

 


Temas Relacionados: AsaltoCámaras De SeguridadComasNiña

También te puede interesar:

DENGUE