24 Horas Edición Central

14/02/2019

Lince: Policía en retiro recibió disparo durante asalto a casa de cambio

Dos sujetos a bordo de una moto lineal intentaron robar fuerte suma de dinero que llevaba en una maleta uno de los clientes de una casa de cambio, ubicada en la cuadra 2 de Risso.




Los delincuentes volvieron al ataque. Dos sujetos a bordo de una moto lineal intentaron robar una fuerte suma de dinero que uno de los clientes de una casa de cambios llevaba en su maleta. El local está ubicado en la cuadra 2 de Risso, en Lince.

Según detallaron, mientras el vigilante y también policía en retiro, Eliseo Carranza González, iba tras los delincuentes a fin de recuperar el dinero, fue disparado en el rostro por uno de los criminales.

Horas más tarde, en la cuadra 17 de la avenida Las Flores en San Juan de Lurigancho, se capturó a uno de los presuntos implicados en el hecho. El sujeto responde al nombre de Renzo Maximiliano Cortez Cárdenas, de 19 años.

Hasta el cierre de este informe, el vigilante Carranza continuaba en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Rebagliati, mientras que el detenido era llevado al departamento de investigación criminal de SJL.

 


Temas Relacionados: AsaltoCasa De CambioDelincuenciaInseguridad CiudadanaLinceRissoRobo

También te puede interesar:

DENGUE