24 Horas Edición Central

14/02/2019

Chorrillos: dos delincuentes asaltan agencia bancaria

Tras el robo, un agente de seguridad resultó herido y según información policial, el monto de lo robado ascendería a 30 mil soles.




Nuevamente la delincuencia generó pánico en la capital. Esta vez, un grupo de sujetos asaltó una agencia bancaria ubicada en la primera cuadra de la avenida Matellini, en Chorrillos.

En las imágenes, captadas por los vecinos que presenciaron el hecho, se aprecia como estos hampones salen del banco, guardan el arma de fuego que usaron y acomodan la mochila donde llevaban el dinero robado. Posterior a ello suben a una moto y finalmente huyen de la zona con dirección a la estación Matellini del Metropolitano.

Tras el atraco, un vigilante terminó herido e inconsciente en la puerta de la entidad bancaria. Asimismo, trascendió que el monto de lo robado ascendería a 30 mil soles, según información policial.

A la zona acudieron peritos de criminalística para realizar las diligencias respectivas. Por su parte, el banco emitió un comunicado detallando que ninguno de sus clientes presentes resultó herido, a diferencia del agente de seguridad, que fue atendido de manera oportuna.

Las investigaciones están a cargo de la Policía Nacional, que ya viene trabajando para dar con el paradero de los delincuentes.


Temas Relacionados: Agencia BancariaChorrillosMatellini

También te puede interesar:

DENGUE