24 Horas Edición Medio Día

19/02/2019

San Juan de Lurigancho: taxista muere baleado durante intervención policial

El taxista habría recibido dos impactos de bala en la cabeza y dos en la espalda.




En horas de la madrugada, un taxista perdió la vida luego de que fuera baleado tras huir de una intervención policial en el distrito de San Juan de Lurigancho. Según reportes policiales el conductor no acató la orden de los agentes del orden y fue abatido de cuatro balazos.

El taxista fue identificado como Miguel Ángel Oré Soldevilla de 29 años y este se encontraba circulando en las inmediaciones del asentamiento humano “Alberto Paz”, cuando fue intervenido por efectivos de la Comisaría PNP de Santa Elizabeth.

Al notar la presencia policial el conductor habría huido de la intervención luego de salir de una reunión familiar. El taxista habría recibido dos impactos de bala en la cabeza y dos en la espalda. Asimismo, la unidad que conducía fue impactada por múltiples proyectiles.

Según algunos de sus familiares, este habría temido que le quiten su licencia de conducir por eso decidió escapar del lugar.

En tanto, el parte policial detalla que los suboficiales de tercera Edson Alvarado Valle y Jorge Casas Villegas se percataron que en la intersección del jirón Mancheros y la avenida Wiesse, un vehículo realizaba maniobras temerarías a excesiva velocidad y es allí donde comienza la persecución.

Cabe indicar que este caso viene siendo investigado por las autoridades a fin de esclarecer como sucedieron los hechos.

 

 


Temas Relacionados: PnpSan Juan De LuriganchoTaxista Asesinado

También te puede interesar:

DENGUE