24 Horas Edición Central

21/02/2019

Dos velorios en una misma cuadra evidencia la violencia que se vive entre barras de fútbol

Jóvenes que murieron durante enfrentamiento de entre barristas de fútbol de Alianza Lima y Universitario de Deportes son velados en la misma cuadra.




El último martes un grupo de barristas de Alianza Lima y Universitario de Deportes convirtió la avenida Miguel Iglesias, en San Juan de Miraflores en su campo de batalla. El resultado: dos velorios en una misma cuadra y una familia esperando que su hijo de apenas 12 años despierte del coma profundo.

José Antonio Sayritupac Dávalos acababa de cumplir 17 años y lo celebraba tomándose una fotografía junto al que consideraba su ídolo. Hoy, dos semanas después un cartel y una pintura se levantan en su nombre en el barrio "La Alemana".

Aquel día Víctor Jesús Dávila Flores también se despidió de sus hermanos para salir con sus amigos. Los adolescentes, se reunieron para celebrar los 27 años de creación de la mal llamada 'barra'.

Además de 2 fallecidos y 1 adolescente en estado de coma, otras 10 personas heridas por arma blanca y pistola reflejan el nivel de violencia que nuevamente se hace presente dentro de estos grupos delincuenciales.


También te puede interesar:

DENGUE