24 Horas Edición Central

22/02/2019

Autor de intento de asesinato en Breña ya habría sido identificado

Un hombre recibió seis impactos de bala mientras se encontraba acompañado por su pareja al interior de su camioneta. Expareja de la mujer estaría tras el crimen.




Esta madrugada un hombre de 43 años, identificado como Jorge Humberto Guiurfa Alfaro, recibió seis impactos de bala mientras se encontraba acompañado por su pareja al interior de su camioneta. El hecho se produjo en la cuadra dos del jirón Mano, en Breña.

De acuerdo a información policial, Víctor Joao Riera Egoavil (25), expareja y padre de los hijos de la mujer, quien responde al nombre de Brenda Monteza, sería el sujeto que habría realizado los disparos, pues se presume que este no aceptaba que ella haya iniciado una nueva relación.

Vale mencionar que el acusado de intento de asesinato tiene una serie de antecedentes policiales, todos por violencia familiar contra Brenda.

Hasta el cierre de este informe, Víctor Riera se encuentra como no habido, mientras el estado de salud de José Humberto es reservado, a causa de los seis impactos que lograron herirlo en el abdomen.

 


Temas Relacionados: AsesinatoBalaceraBreñaIntento De Asesinato

También te puede interesar:

DENGUE