24 Horas Edición Central

22/02/2019

Alcalde de Miraflores entregó proyecto sobre motos lineales al Congreso

Burgomaestre Luis Molina se dirigió al Congreso de la República para presentar oficialmente la iniciativa, que prohíbe el tránsito de dos personas a bordo de una sola moto.




Tras dos recientes nuevos casos de violentos asaltos, el alcalde de Miraflores, Luis Molina, sustentó la iniciativa legislativa planteada desde su gestión, que prohíbe el tránsito de dos personas a bordo de una moto.

Esta vez el burgomaestre se dirigió al Congreso de la República para presentar oficialmente esta iniciativa, que fue respaldada por el presidente de la Comisión de Defensa Nacional y Orden Interno, Jorge del Castillo.

De forma similar, el congresista Marco Miyashiro apoyó la medida, e indicó que se escuchará a todas las partes interesadas. “Este proyecto de ley será sometido a un estudio, se convocará la mesa técnica y de ahí saldrán los resultados porque hay varios detalles que es necesario redondear”, afirmó.

Según el burgomaestre de Miraflores, en los últimos tres años se ha registrado 600 asaltos con moto solo en su distrito, por ello considera que es momento de tomar decisiones concretas para luchar contra la delincuencia.

 


También te puede interesar:

DENGUE