24 Horas Edición Sabatina

23/02/2019

SJL: asaltan por quinta vez salón de belleza y encañonan a madre e hijo

La dueña del negocio hizo un llamado específico a la policía y serenazgo de La Huayrona, pues esta zona de Manco Inca se ha convertido en blanco de la delincuencia.




Delincuentes asaltaron por quinta vez un salón de belleza en el distrito de San Juan de Lurigancho. Cámaras de seguridad grabaron cómo los hampones armados amenazaron sin ningún reparo a una madre y su pequeño hijo.

El video muestra a un delincuente bajando de un aparente taxi para ingresar al local ‘Thais Spa’. Sin reparos, apunta con su pistola a la madre trabajadora con su hijo que, totalmente asustado, se refugia a su costado. El niño finalmente corre al exterior y se queda paralizado.

Aunque esta vez no lograron vaciar la caja registradora, la dueña denunció que ya le han robado más de 5.000 soles entre teléfonos celulares, material de estética y dinero en efectivo. Por ello se dirigió específicamente a la policía y serenazgo de La Huayrona.

Según dijo, el jirón Mármol, en la zona de Manco Inca, se ha convertido en el blanco de los delincuentes por la gran presencia de negocios.

 


Temas Relacionados: AsaltoDelincuenciaNiñoSalón De BellezaSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE