24 Horas Edición Medio Día

26/02/2019

Supermercados peruanos “Plaza Vea” se pronuncia por agresión a una de sus cajeras

Representantes del supermercado informaron que el agresor, de quien mantienen la identidad en reserva, es una persona que padece esquizofrenia.




Un hombre agredió física y verbalmente a la cajera del conocido supermercado ‘Plaza Vea’, ubicado en la avenida Camino Real en el distrito de San Isidro, porque ella se habría equivocado al entregarle su vuelto. Una de las clientes, quien también habría sido agredida por el mismo sujeto, aseguró que durante la agresión ningún miembro del personal de seguridad se acercó para ayudar a la mujer ni controlar al hombre.

Al respecto, representantes de Plaza Vea informaron que el agresor, de quien mantienen la identidad en reserva, es una persona que padece esquizofrenia; sin embargo, ello no quedó comprobado.

El día de hoy la empresa Supermercados Peruanos “Plaza Vea” emitió un comunicado donde rechazan todo tipo de agresión y ante el hecho en cuestión señalaron que su personal aplicó los protocolos de emergencia y solicitaron la presencia de agentes de la policía.

La empresa también se solidarizó con su colaboradora víctima de esta agresión.

 

 


Temas Relacionados: Agresión A CajeraPlaza VeaSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE