24 Horas Edición Central

13/03/2019

Miraflores: capturan a ladrón de bicicletas de alta gama

El detenido lideraba una banda dedicada a robar estos medios de transporte de dos ruedas. Sin embargo, no se limitaban a perpetrar su actividad en la calle, pues ingresaban a viviendas del distrito.




La Policía Nacional del Perú detuvo a un sujeto identificado como Junior de Jesús Cuadros Ayllón tras haber sido captado robando una bicicleta el pasado 8 de febrero en la tercera cuadra de la avenida Benavides, en Miraflores.

Él fue detenido por la Depincri del distrito en mención, cuando se desplazaba en una bicicleta por urbanización Palermo, en La Victoria.

Cuadros Ayllón estuvo preso en el penal de Lurigancho por robo agravado y según información policial, él era cabecilla de una banda dedicada a robar bicicletas de alta gama cuyo valor puede llegar a los 5 mil soles y para concretar dicha actividad delictiva reclutaba a jóvenes.

La banda que lideraba, recientemente había puesto la mira en centros comerciales de Miraflores, donde muchas personas estacionan este medio de transporte de dos ruedas.

Sin embargo, no se limitaban a espacios públicos, pues inclusive entraban a casas del distrito durante la noche para sustraer bicicletas, mientras sus propietarios dormían.


 


Temas Relacionados: BicicletasLadrónMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE