24 Horas Edición Central

13/03/2019

Investigan a policía que abatió a presunto delincuente en el Cercado de Lima

Tras una persecución policial, la policía disparó contra un presunto ladrón, identificado como Joel Ivan Quiñones Flores (25), luego de haber cometido un asalto. El sujeto falleció de inmediato.




Durante la madrugada, un sujeto, identificado como Joel Ivan Quiñones Flores (25) falleció tras enfrentarse a la policía luego de haber cometido un asalto. El hecho ocurrió en la urbanización Santa Emma, en el Cercado de Lima.

El coronel Javier Gonzáles explicó lo siguiente: “el personal policial de patrullaje motorizado hacía su trabajo, cuando de pronto, se percató de un vehículo con 4 integrantes con actitud sospechosa, por ese motivo se acercaron a la unidad, pero al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga”.

Asimismo la autoridad señaló que el inicio de la persecución culminó en la calle Santa Nicerata, cuando uno de los sospechosos se bajó del auto y apuntó al policía, pero el efectivo fue más rápido que el delincuente y disparó dos veces. El primero fue disuasivo al aire, pero como el asaltante no bajó el arma, el segundo disparo le impactó en el pecho, dejándolo inmediatamente sin vida.

Los cómplices del presunto delincuente, quienes responden a los nombres de Edwin Arnold Conde Galindo, Pedro Angel Quispe Marca y Pedro Ángel López fueron trasladados a la Depincri de la avenida España, mientras que el policía que ejecutó los disparos fue conducido a Medicina Legal para pasar los exámenes de ley correspondientes.

 


Temas Relacionados: AsesinatoCalle Santa NicerataDelincuenciaLadrónPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE