24 Horas Edición Central

15/03/2019

Alcaldes Muñoz y Forsyth recorrieron Gamarra tras retiro de ambulantes

Tras el recorrido, el burgomaestre capitalino señaló que se están planificando acciones a futuro con Forsyth y la PNP.




Este viernes 15 el alcalde de LimaJorge Muñoz, inspeccionó las calles del emporio comercial de Gamarra junto al alcalde de La VictoriaGeorge Forsyth, luego del amplio operativo que permitió el retiro de los ambulantes de la zona.

Tras el recorrido, Muñoz dijo que se están planificando acciones a futuro con Forsyth y la Policía Nacional del Perú para erradicar el comercio ambulatorio que se ha trasladado a la avenida Aviación.

"Las acciones van a traer resultados en los próximos días, no lo podemos adelantar, pero tiene incidencia en las vías metropolitanas", indicó. Felicitó además la labor de Forsyth en la comuna victoriana que, dijo, vienen acompañando desde el primer día.

Las autoridades ediles informaron también que el acompañamiento de la Policia Nacional en este sector de La Victoria está asegurado: "La temporalidad del mismo será indefinida, de acuerdo a la instrucción policial", afirmaron.

En la cuadra 10 del jirón Gamarra, el director de la Policía Nacional, general José Lavalle, encabezó un operativo contra la piratería en la galería El Portal de Gamarra, tras lo cual George Forsyth agradeció la visita de Muñoz.

 


Temas Relacionados: GamarraGeorge ForsythJorge MuñozLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE