24 Horas Edición Central

18/03/2019

Senamhi: lloviznas y neblina se repetirán en los próximos días

Aunque el miércoles inicia el otoño, las próximas semanas serán cálidas pero con temperaturas más bajas y con vientos por las noches.




Durante la madrugada una llovizna se registró en varios distritos, sorprendiendo a los limeños. Algunas vías principales, como la Costa Verde, se llenó de charcos causando que los conductores transiten con mayor precaución.

El Senamhi informó que se trató de una lluvia estacional y que se concentró en algunos distritos del sur y centro de Lima Metropolitana por la formación de nubosidad en el litoral.

En los próximos días las lluvias se repetirán, pero en la zona este de la ciudad. Sin embargo, los distritos del este como Ate, La Molina y Santa Anita continuarán con temperaturas superiores a los 30 grados centígrados.

Kelita Quispe, pronosticadora del Senamhi, indicó que los próximos días se espera cobertura nubosa especialmente por las mañanas. Aunque el miércoles inicia el otoño, las próximas semanas serán cálidas pero con temperaturas más bajas y con vientos por las noches.

 


Temas Relacionados: LloviznaNeblinaSenamhiTemperatura

También te puede interesar:

DENGUE