24 Horas Edición Sabatina

23/03/2019

Miraflores: municipio clausuró local de comida rápida tras incendio

El siniestro se registró aproximadamente a las 04:29 AM en un restaurante ubicado en el Óvalo Gutiérrez.




Un incendio se registró la madrugada de este sábado 23 de marzo en un local de comida rápida ubicado en el Óvalo Gutiérrez, en en el distrito de Miraflores. Tras lo sucedido, el establecimiento fue clausurado por el municipio.

El subgerente de Fiscalización del concejo miraflorino, Víctor Barriga, dijo que el cierre será temporal y luego se realizará una evaluación de las condiciones de seguridad en el local de Mc Donald’s, donde ocurrió el siniestro

Por otro lado, Mario Casaretto, subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad de Miraflores, informó que el incendio se originó por la acumulación de grasa en los ductos del restaurante.

Una fotografía tomada dentro de la cocina demostraría que la campana extractora del local infringía las normativas, pero trascendió que la administración del negocio habría tratado de alterar la escena.

El fuego se registró aproximadamente a las 04:29 a.m. Al lugar llegaron cuatro unidades de los bomberos, que lograron controlar el incendio rápidamente. Afortunadamente no hubo heridos ni grandes daños materiales. 

Otros locales de la zona también fueron inspeccionados. El municipio recordó que las campanas extractoras deben limpiarse mensualmente.

 


Temas Relacionados: IncendioMc DonaldsMiraflores

También te puede interesar:

DENGUE