24 Horas Edición Central

29/03/2019

La Victoria: alcalde entrega puestos a ambulantes que se formalizaron

Cabe mencionar que los comerciantes que se regularizaron no pagarán alquiler durante 6 meses, pero con la condición que se encarguen del mantenimiento de sus puestos y no retornen a las calles.




El alcalde del distrito de La Victoria, George Forsyth, realizó la entrega oficial de puestos dentro de la galería Guizado, a personas que trabajaron durante varios años como ambulantes en Gamarra.

“Muy contentos porque estamos haciendo la entrega de más de 950 locales a gente que no tenía donde vender sus productos y ahora están formales, están en un local (…). Vamos a seguir limpiando las calles para que la gente pueda acceder más a las galerías y todos puedan vender”, manifestó el burgomaestre.

Tras el empadronamiento respectivo, los primeros beneficiados fueron elegidos, dándoles prioridad a discapacitados y personas de la tercera edad.

De esta manera los comerciantes que laboraban en la vía pública no tendrán que pagar alquiler durante medio año, es decir, seis meses, pero con la condición de que cumplan con el pago del mantenimiento y no vuelvan a las calles.

El proyecto ha comenzado a ejecutarse en la cuadra 24 de la avenida 28 de Julio. Por su parte, Forsyth asegura que esto es solo el comienzo del cambio por el que los dueños de varias galerías de Gamarra están apostando.


Temas Relacionados: GamarraGeorge ForsythLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE