24 Horas Edición Central

30/03/2019

Lince: roban más de 10 mil dólares a extranjeros en puerta de edificio

Malhechores robaron dinero en efectivo, laptops, cámaras fotográficas, entre otros artefactos electrónicos y documentos a turistas. Todo valorizado en más de 10 mil dólares.




Tres delincuentes encapuchados y provistos de armas de fuego, a bordo de un moderno vehículo de marca Mercedes Benz, robaron a dos turistas españoles y a una de nacionalidad japonesa. El atraco ocurrió en la puerta de un edificio ubicado en la cuadra 12 de la calle Almirante Manuel Villavicencio, Lince.

En las imágenes de las cámaras de seguridad se observa el momento en el que los ladrones roban las maletas, incluso con total violencia, uno de los delincuentes las patea para acercarlas al vehículo.

Según informaron, los malhechores en total lograron llevarse dinero en efectivo, laptops, cámaras fotográficas, entre otros artefactos electrónicos y documentos. Todo valorizado en más de 10 mil dólares.

La policía investiga el caso para dar con el paradero de los delincuentes, los mismos quienes el día anterior habían robado una lujosa camioneta para poder ejecutar el asalto.

Por su parte, el gerente de Seguridad Ciudadana de Lince, Vladimir Ortiz, explicó que sólo la semana pasada se registraron 91 incidencias, de los cuales 44 fueron robos.

 


Temas Relacionados: ExtranjerosLinceRoboTuristas

También te puede interesar:

DENGUE