24 Horas Edición Central

02/04/2019

Habla cuidador de perros que fue amenazado por sujeto armado

Según narró la víctima, todo ocurrió cuando la mascota que paseaba atacó al can de este iracundo hombre que optó por sacar y rastrillar su arma para amedrentarlo.




Cámaras de seguridad de un exclusivo condominio ubicado en la avenida Circunvalación Golf Los Incas, en Surco, registraron los precisos momentos en el que un hombre saca un arma para amedrentar a un cuidador de perros.

Para conocer más detalles de lo ocurrido, un equipo de Panamericana Televisión logró recoger el testimonio de la víctima. “Yo pensé que me iba a matar, yo dije ahorita se le escapa un tiro y me mata (…). Me dijo que me iba a matar a mí y al perro”, aseguró.

Además, indica que todo comenzó porque el perro que paseaba atacó a la mascota de esta persona, dejándole heridas en parte del hocico.

Si bien el dueño del can que paseaba se comprometió a pagar los gastos del perro herido, eso poco le importó al sujeto, quien sin dudarlo sacó y rastrillo su arma de fuego. Asimismo, señala que intentó calmar al iracundo hombre, pero volvió a amenazarlo con matarlo a él y a la mascota.

Por su parte, la Policía Nacional del Perú ya tiene conocimiento del caso y se encuentra trabajando para localizar a este sujeto.

 


Temas Relacionados: AmenazadoCuidador De PerrosSujeto ArmadoSurco

También te puede interesar:

DENGUE