24 Horas Edición Medio Día

03/04/2019

Héctor Becerril: lo que se sabe sobre la muerte de su asesor técnico

Testigo vio desde su vivienda que el cuerpo de un hombre era lanzado del interior de un automóvil plomo.




El último domingo, Igor Sigfrido García Nieto, quien se desempeñó durante cinco años como personal técnico del congresista Héctor Becerril, fue hallado sin vida en un descampado del distrito de Cieneguilla

El hecho concitó la atención de la prensa por las extrañas circunstancias que rodean a este caso. Hasta el momento, esto es lo que se sabe sobre García Nieto.

La noche del domingo 31 de marzo, García acudió a una fiesta en el distrito de Cieneguilla acompañado por su esposa y su madre. Ambas mujeres se retiraron al promediar las 23:00 horas, pero él decidió quedarse. Las imágenes de sus últimos momentos en esta celebración han salido a la luz.

García abordó posteriormente un taxi rojo. Sin embargo, no llegó a su casa, por lo que su esposa acudió al día siguiente a la comisaría de Cieneguilla a interponer la denuncia correspondiente, según informaron algunos medios.

Además, Sabrina Carrión Zavala, una pobladora de la urbanización Pariachi, en Huaycán, vio desde su vivienda que el cuerpo de un hombre era lanzado del interior de un automóvil plomo.

Cabe señalar que el cuerpo de García fue hallado en un descampado de un asentamiento humano en Huaycán, Cieneguilla. Estaba de cúbito supino (echado de espaldas) y vestía pantalón azul, camisa azul y zapatos marrones.

De acuerdo al certificado de necropsia, las causas de la muerte de García son edema cerebral y edema y hemorragia pulmonar. Las investigaciones están a cargo de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Ate.


Temas Relacionados: CieneguillaHéctor BecerrilIgor García Nieto

También te puede interesar:

DENGUE