24 Horas Edición Central

11/04/2019

Aposento Alto habría ganado primera parte de juicio contra Alianza Lima

Ante rumores de una posible disputa por la toma del estadio Alejandro Villanueva, en La Victoria, el resguardo policial se incrementó.




La tensión nuevamente ha vuelto a Matute. La iglesia evangélica El Aposento Alto habría ganado la primera parte del juicio al club Alianza Lima para adueñarse de la explanada del estadio Alejandro Villanueva. Miembros de la policía llegaron hasta el lugar para resguardar la zona ante posibles hechos de violencia entre partidarios de esa iglesia y miembros de Alianza Lima.

Un equipo de 24 Horas intentó comunicarse con representantes de la iglesia El Aposento Alto, pero una persona que trabaja como seguridad del templo agredió al camarógrafo. A través de la vía telefónica, un vocero de la mencionada congregación indicó que en esta ocasión no se dará aviso y que en “cualquier momento” van a tomar el estadio.

Ante esto, miembros que pertenecerían a la barra de Alianza Lima se acercaron al lugar para resguardarlo. Algunos, con sus rostros cubiertos, vigilaban desde el techo y otros merodeaban el lugar.

Como se recordará, el pasado 10 de setiembre, cientos de miembros de la iglesia invadieron la explanada de Matute, provocando la furia de los hinchas aliancistas, pues además borraron los escudos del club deportivo.
 

 


Temas Relacionados: Aposento AltoEstadio Alejandro VillanuevaMatute

También te puede interesar:

DENGUE