24 Horas Edición Sabatina

13/04/2019

Carabayllo: taxista impacta contra mototaxi y deja grave a conductor

La mototaxi transita en plena vía rápida, cuando de pronto fue violentamente impactada por un auto que realizaba servicio de taxi.




En el distrito de Carabayllo, un automóvil impactó contra una mototaxi dejando al conductor de esta en estado de gravedad. El aparatoso accidente se registró a las tres de la madrugada en el kilómetro 19 de la avenida Tupac Amaru. Tras el violento impacto la mototaxi dio tres vueltas de campana y quedó a un costado de la vía, mientras los vecinos corrieron para auxiliar al conductor.

El conductor del auto que hacia servicio de taxi, fue identificado como Francisco Ojeda Jorge, de 41 años, que según testigos del accidente luego de ocurrido el hecho bajo de su unidad y miccionó en la pista ante la indignación de los que estaban presentes.

De acuerdo al parte policial levantado en ese momento, el taxista se encontraba en completo estado de ebriedad y trató de darse a la fuga tras chocar; sin embargo gracias a la rápida acción de los vecinos fue detenido y llevado a la comisaria del sector.

El herido de 23 años, se encuentra en el Hospital Sergio Bernales, mientras el conductor y presunto responsable será procesado por manejar en estado de ebriedad; sin embargo, la policía indicó, que el conductor de la mototaxi también deberá responder por circular por la vía rápida con un vehículo menor.

 

 

 


Temas Relacionados: CarabaylloEstado De EbriedadMototaxi

También te puede interesar:

DENGUE