24 Horas Edición Sabatina

13/04/2019

Surco: árbol cae sobre área de juegos de colegio inicial

Los indignados padres señalan que el incidente fue producto de la negligencia del plantel escolar y la Ugel 07, así como de la municipalidad de Surco.




La caída de un árbol frente a un salón de niños de inicial puso en riesgo la vida de cientos alumnos de primaria del colegio Los Precursores, en el distrito de Surco. Los padre de los menores aseguraron que el incidente fue producto de la negligencia del plantel escolar y la Ugel 07, así como de la municipalidad de Surco, por no brindar el permiso para talar los árboles en la zona.

Los padres también denunciaron que los niños de inicial no tienen dónde estudiar, pese a los constantes pedidos a la Ugel para la instalación de un módulo que sirva como salón y hasta la fecha no hay respuestas, ante esto han tenido que utilizar sus propios recursos para darles un espacio, que por el momento no es utilizado por falta de garantías de seguridad.

Por su parte la municipalidad de Surco asegura que la fiscalización por tala de árboles en lugares cerrados no sería parte de su competencia.

Cabe señalar que hasta el momento la directiva del colegio no se ha pronunciado al respecto y los padres esperan una pronta solución.

 

 


Temas Relacionados: Árbol CaídoEscuela PrimariaSurco

También te puede interesar:

DENGUE