24 Horas Edición Central

16/04/2019

Capturan a segundo gemelo de la extorsión en Gamarra

Miguel Ángel Elías Figueroa enviaba a otras personas a cobrar los cupos, mientras él esperaba el dinero en la puerta de su casa.




Agentes de investigación capturaron al ‘segundo gemelo de la extorsión’, quien según información policial, continuaba extorsionando a los ambulantes en los exteriores del Emporio Comercial de Gamarra y estaba involucrado en las amenazas contra el alcalde George Forsyth.

Según la policía, Miguel Ángel Elías Figueroa (35), pese a que ya no operaba en la cuadra 13 del jirón Humbolt, enviaba a otras personas a cobrar los cupos, mientras él esperaba el dinero en la puerta de su casa.

Vale mencionar que Miguel, al igual que su hermano, ya había sido capturado hace un mes, en esa intervención se le halló un arma de fuego marca Glock 25 calibre 380, tres cacerinas abastecidas con 13, 11 y 12 cartuchos, pasta básica de cocaína y 150 envoltorios.

Asimismo, es preciso señalar que el hermano de Miguel, Manuel Ernesto, viene cumpliendo una detención preliminar. La Policía ha derivado el caso a la Fiscalía Provincial Penal de Turno y al Juzgado de Turno Permanente de Lima.

 


Temas Relacionados: Cobro De CuposExtorsionadorGamarraLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE