24 Horas Edición Central

18/04/2019

Roxanne Cheesman y su momento más duro tras la muerte de Alan García

Pareja del expresidente aprista llegó desde Miami junto a su hijo Federico Danton ni bien conocieron la trágica noticia.




Ayer el féretro con los restos de Alan García fueron llevados a la Casa del Pueblo cerca de las 9 de la noche y desde ese momento Roxanne Cheesman, la mujer con la que el líder aprista compartió sus últimos años de vida permanecía cerca de él.

Unos llegaban y otros se iban, pero ella continuó en el mismo lugar ignorando el cansancio. Por momentos su hijo Federico Danton intentaba consolarla entre sus brazos

Este jueves, fue la primera en llegar al velatorio de Alan García y visiblemente afectada intentaba ocultar su dolor. La pareja del fallecido expresidente, es economista de profesión, trabajó como periodista para la revista Caretas en los años 80 y también en el sector público.

En el 2006 se dio a conocer que tuvo un hijo con Alan García. Según Caretas, fue como funcionaria pública que Roxanne conoció a Alan García en 1989, cuando este se encontraba separado de su entonces esposa Pilar Nores.

Ella estuvo junto al líder aprista en los últimos momentos más complicados de su carrera política. A través de sus redes sociales esta tarde nos hizo recordar un emotivo momento de su vida junto al expresidente, cuando este hizo un alto en sus actividades oficiales y compartió con su hijo en el Patio de Honor de Palacio de Gobierno.


También te puede interesar:

DENGUE