24 Horas Edición Central

23/04/2019

Miraflores: cúster circulaba con más de 2 millones de soles en papeletas

En el operativo también se detuvo a otro vehículo de servicio público que tenía 1 millón de soles en multas.




La cúster tenía múltiples papeletas por diversas infracciones, las cuales juntas acumulaba más de 2 millones y medio de soles, pero que aún así brindaba servicio de transporte publico por toda la capital.

El propio conductor de esta cúster, cuya carrocería presentaba varios choques, ponía en riesgo su vida, sentado sobre conexiones eléctricas informales y fierros oxidados.

El vehículo de placa A8B774 figura a nombre de Dora Pedroza Alarcón, y circulaba a partir de las 11 de la noche, burlando el control policial y de fiscalización de los municipios.

Asimismo, personal del municipio de Miraflores y la policía logró capturar otra cúster, de placa W4R863, propiedad de Viviana Cabezas Correa, que acumulaba más de un millón de soles en multas.

Con el parachoque a punto de caerse, los asientos desechos, el vehículo había sido pintado para tapar el pésimo estado de la carrocería.

Tras este operativo ya son 4 las cúster con deudas millonarias llevadas al deposito en las últimas semanas. El municipio de Miraflores anunció que continuará con los operativos.


Temas Relacionados: CústerMirafloresPapeletas

También te puede interesar:

DENGUE