24 Horas Edición Central

26/04/2019

Municipalidad de Lima ampliará recorrido del 'Urbanito' hasta la avenida Universitaria

Además las autoridades informaron que esta nueva ruta tendrá el costo de S/1.00, siempre y cuando sea pagado con tarjeta. En caso decida hacerlo con efectivo costará 0.50 céntimos más.




La Municipalidad de Lima (MML) decidió ampliar la ruta del servicio de buses del ‘Urbanito’, con la finalidad de frenar la proliferación de colectivos informales, los cuales solo conllevan al desorden y la inseguridad.

“Este nuevo recorrido va a contemplar un recorrido más lineal que sería desde Barrios Altos, todo Nicolás de Piérola, Colmena,  Plaza Dos de Mayo y toda la avenida Colonial hasta la altura de la avenida Universitaria”, detalló Bernabé Bejarano, subgerente de estudios de la MML.

Además, esta mejora contempla el módico precio de S/ 1.00, pero solo es válido para pago con tarjeta, pues con efectivo tendrá el costo de S/ 1.50, según informó Edgar Ramírez, gerente general de la empresa ‘Urbanito’.

Un total de 23 buses de color verde recorrerán 36 paraderos. Cabe mencionar que esta nueva ruta entrará en vigencia a partir de este lunes 29 de abril.


También te puede interesar:

DENGUE