24 Horas Edición Central

01/05/2019

Miguel Atala pasó su primera noche bajo arresto domiciliario

Agentes policiales llegaron en las primeras horas de la mañana a la casa del exvicepresidente de Petroperú, sin embargo tuvieron que esperar por casi dos horas para constatar su presencia.




Agentes policiales tuvieron que esperar por casi dos horas para constatar este miércoles 1 de mayo la presencia de Miguel Atala en su vivienda de San Isidro, donde pasó su primera noche bajo arresto domiciliario. Los agentes llegaron a la casa pasadas las 6 AM, señaló Canal N.

La policía de arresto domiciliario tocó la puerta y esperó por una hora y 42 minutos en exteriores sin que nadie les abriera en el predio de la avenida Santo Toribio. Recién les permitieron acceder al inmueble cerca de las 8:32 AM.

La policía está facultada para ingresar cuando lo crea conveniente, aunque no puede hacerlo por la fuerza. De no haber podido acceder, el procedimiento dicta que se elabore un acta y un informe. Como se sabe, la Fiscalía cambió el pedido de prisión preventiva contra Atala Herrera.

El exvicepresidente de Petroperú señaló por primera vez al fallecido expresidente Alan García como receptor de dinero de Odebrecht. Un millón 300 mil dólares le fueron depositados en una cuenta en Andorra por parte de Luis Nava, dinero que le fue entregando a García en varias partes, dijo.


Temas Relacionados: Arresto DomiciliarioMiguel AtalaSan Isidro

También te puede interesar:

DENGUE