24 Horas Edición Medio Día

06/05/2019

La Victoria: capturan a integrantes de banda dedicada a la extorsión y robo

Personal de la Dirección de Inteligencia de la PNP intervino a cuatro personas a quienes se les incautó armas de fuego, municiones y una bicicleta con la que perpetraban sus atracos.




Personal de la Dirección de Inteligencia de la Policía Nacional capturó a los integrantes de 'Los Babuinos de la selva', banda que se dedicaba a la extorsión, hurto y robo agravado y tenencia ilegal de armas. Este hecho ocurrió en La Victoria.

Luego de una paciente labor de inteligencia, se realizó la intervención y captura en flagrancia delictiva de cuatro personas a quienes se les incautó armas de fuego, municiones y una bicicleta con la que perpetraban sus atracos. 

Los delincuentes fueron identificados como: Jordan Alexis Crisóstomo Uceda (21), Peter Franco Montoya Correa (21), Víctor Manuel Mullisaca Aguado (18) y Robert Anderson Puma Castañeda (18).

Es necesario precisar que los intervenidos, armas y especies incautadas fueron trasladados a las instalaciones de la Dirección Nacional de Inteligencia para las diligencias de ley.


Temas Relacionados: ExtorsiónHurto AgravadoLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE