24 Horas Edición Central

07/05/2019

Autoridades habrían identificado a sujeto que masacró a niño para robarle

Además, la Policía anunció sobre la captura de una mujer, quien sería su presunta cómplice, sin embargo, la Fiscalía la dejó en libertad.




Un menor de 11 años fue brutalmente atacado por un sujeto para robarle sus pertenencias y que respondería al nombre de José Antonio Ramos Álvarez, según información que manejan las autoridades.

El hecho ocurrió en el baño de un conocido local de comida rápida, ubicado en pleno Jirón de la Unión, en el Centro de Lima.

“Esta lacra con una vara de metal, le enseña, lo amenaza, le dice quédate callado, lo empuja. Mi hijo pensó lo peor, que quería abusar de él. Mi hijo grita, cuando comienza a gritar este desgraciado comienza a golpearlo con la vara de metal”, señaló el padre del agraviado.

Asimismo, señala que su hijo para salvaguardar su vida finge un desmayo y es allí que este sujeto comienza a rebuscar en sus bolsillos. Al no encontrar nada optó por robarle sus zapatillas.

Tras ello el menor terminó con varios cortes en la cabeza, la frente y el rostro, además de perder parte de la oreja izquierda.

Por su parte, la Policía informó sobre la captura de una mujer identificada como Almendra Romero Gómez, presunta cómplice de esta persona, sin embargo, la Fiscalía la dejó en libertad.

Mientras tanto, a través de un comunicado la conocida cadena de comida rápida, informó que puso a disposición de la Policía las cámaras de seguridad para las investigaciones necesarias.


Temas Relacionados: Cercado De LimaJirón De La UniónKfcNiñoRoboVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE