24 Horas Edición Central

08/05/2019

Incautaron más de 3 mil prendas falsificadas durante operativo en Polvos Azules

Las prendas incautadas tienen una fabricación que infringía los derechos de propiedad intelectual y los propietarios de la mercadería “pirata” pueden ser sancionados con entre 2 y 5 años de cárcel.




En La Victoria, agentes de la Policía Nacional junto a personal del Ministerio Público realizaron un operativo contra la comercialización de productos falsificados en el centro comercial Polvos Azules. Durante el operativo se intervinieron 70 stands logrando incautar unas 3 mil prendas de vestir falsificadas.

Las prendas incautadas tienen una fabricación que infringía los derechos de propiedad intelectual, ya que se vendían con logos falsificados de de reconocidas marcas.

Según informó la Segunda Fiscalía Especializada en Delitos contra la Propiedad Intelectual, los propietarios de la mercadería “pirata” pueden ser sancionados con entre 2 y 5 años de cárcel.

Por su parte, el alcalde de La Victoria, George Forsyth, precisó que se aprovechó de la operación policial para evaluar los certificados de Defensa Civil de los stands dentro de la galería, al igual que sus licencias de funcionamiento.

Cabe indicar que para este operativo en el concurrido centro comercial participaron un total de 1.200 policías y 32 fiscales.

 

 


Temas Relacionados: La VictoriaPnpPolicialesPolvos Azules

También te puede interesar:

DENGUE