24 Horas Edición Central

14/05/2019

Carabayllo: detienen a delincuentes que robaban por segunda vez en el mismo establecimiento

Gracias al rápido actuar de los efectivos policiales, se pudo detener a los criminales y devolver al dueño todo lo sustraído.




En la quinta etapa de la urbanización “San Benito” en las Lomas de Carabayllo, cuatro delincuentes se llevaron 2 mil soles en efectivo y mercancías de una bodega valorizadas en 3 mil soles. A la Policía le tomó 10 minutos, desde la llamada que denunciaba el robo, llegar al lugar y detener a los implicados.

Los sujetos fueron identificados como Ernesto Martinez Arellan, Alexander Gonzáles Nancay, Carlos Pablo Menacho y Augusto Palomino Contreras, fueron trasladados a la Divincri de Carabayllo. Hasta ahí también llegaron sus familiares atemorizando a las víctimas, los dueños de la bodega.

Estos criminales estuvieron más de una hora forcejeando y manipulando la puerta hasta que lograron ingresar. En las imágenes se aprecia cómo los vecinos de la zona los veían pero no alertaron a las autoridades. La familia, en cambio, sí estaba enterada del robo pero por miedo no quisieron intervenir, en cambio llamaron a la Policía, quienes no tardaron en llegar y lograron capturarlos y que devuelvan lo robado.


Temas Relacionados: CarabaylloPolicialesRobo

También te puede interesar:

DENGUE