24 Horas Edición Central

20/05/2019

SJL: madre envenena a sus 2 hijos y luego intenta quitarse la vida

La mujer había dejado un presunta carta de despedida, la cual estaba dirigida a su pareja y padre de sus dos menores hijos. Él fue intervenido por las autoridades para dar su declaración.




Dos niños de dos y cuatro años de edad, fallecieron esta mañana tras haber ingerido una extraña sustancia en su vivienda en el distrito de San Juan de Lurigancho. La madre de los niños, Paola Zuñiga Lique, de 20 años, es señalada como la principal sospechosa de la muerte de sus hijos. La presunta asesina​, intentó quitarse la vida, pero y se encuentra internada en el Hospital Dos de Mayo.

Los niños fallecieron dentro del cuarto que la mujer alquilaba junto al padre, quien fue traslado a la comisaria de Caja de Agua para responder por el lamentable suceso. El representante del Ministerio Público acudió al lugar para autorizar el levantamiento de los cadáveres y su traslado a la morgue.

“Estamos ante un hecho muy penoso. Hasta acá han venido dos niños auxiliados por sus familiares y la mamá de los niños. Los niños ya han fallecido, de 2 y 4 años, por una sustancia desconocida que está todavía en investigación”, informó el comisario encargado de la investigación.

En el lugar de los hechos también se halló una supuesta carta de despedida a su pareja y padre de sus hijos identificado como Michael Junior Fernández Giraldez y quien fue intervenido por las autoridades para brindar su declaración.


Temas Relacionados: AsesinatoPolicialesSan Juan De LuriganchoSjl

También te puede interesar:

DENGUE