24 Horas Edición Central

22/05/2019

Capturaron a uno de los ladrones más buscados en SJL

Con la captura de Jhon Córdova Huamán, más conocido como el 'Cholo Jhon' se reducirán en un 15% los robos en San Juan de Miraflores.




Robaban a diestra y siniestra sin imaginar que sus atracos estaban contados pues la policía les seguía los pasos. Un grupo de sujetos que asaltaban con suma violencia todo tipo de negocio, ubicado en la jurisdicción de San Juan de Lurigancho fueron atrapados esta madrugada en la avenida José Carlos Mariátegui por efectivos de la comisaria Santa Elizabeth.

Los efectivos detallaron que junto a Jhon Córdova Huamán, más conocido como el 'Cholo Jhon' fue detenido Christian Ulises Falcón Paredes (24), dueño de una mototaxi de placa 0456-2A. En su poder tenían un revolver calibre 38, una pistola tipo baby, pasamontañas y tarjetas de crédito de diferentes bancos.

El General Arata informó que con la captura de Jhon se reducirán en un 15% los robos del distrito. Él contaba con una recargada agenda de trabajo pues elegía donde y a quien asaltar dependiendo de la hora del día.

 


Temas Relacionados: Banda DelincuencialLadrónRoboSjm

También te puede interesar:

DENGUE