24 Horas Edición Central

23/05/2019

Susana Villarán: sujetos acusados de querer robar su casa de playa Arica negaron ser ladrones

Por su parte, los vecinos del lugar los desmintieron, pues aseguraron que previamente habían intentado que les abrieran la puerta principal del inmueble, pero el acceso se les fue negado.




Agentes de la Policía Nacional del Perú detuvieron a tres sujetos acusados de haber querido robar la casa de la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán. La captura se produjo al interior de la vivienda, ubicada en la playa Arica, en Lurín.

Ellos fueron identificados como Gustavo Aldo Espinoza Sotomayor, Roberto Carlos Quintana Loyo y Richard Eduardo Pérez Cangala, quienes en la dependencia policial aseguraron haber sido contratados para realizar trabajo de limpieza dentro del inmueble.

Por su parte, los vecinos del condominio señalaron que estos sujetos habían merodeado la zona previamente y que incluso trataron que les abrieran la puerta principal. Sin embargo se les fue negado el acceso  y habrían optado por trepar las paredes para entrar.

Los detenidos quedaron en manos del Departamento de Investigación Criminal (Dirincri) de Lurín y en las próximas horas serás puestos a disposición del Ministerio Público.


Temas Relacionados: CasaInseguridad CiudadanaLurínRoboSusana Villarán

También te puede interesar:

DENGUE