24 Horas Edición Central

31/05/2019

SJL: extranjero roba herramientas de trabajo de hombre que le dio empleo y casa

Hace dos meses le dieron trabajo como ayudante en un negocio en el mercado "El 10" en la avenida Canto Grande.




En el distrito de San Juan de Lurigancho, Carlos Vergara, un joven de nacionalidad venezolana, traicionó la confianza del hombre que le dio la mano cuando más falta le hacía. El extranjero habría planeado desde hace semanas robarle, pero antes de poner su plan en marcha borro todas las evidencias sobre su identidad, como las fotos de sus documentos que tenía su empleador en su celular. Luego se llevó del puesto de duplicado de llaves, perteneciente a Antonio Aquíles, dos paquetes con herramientas y máquinas valorizadas en casi 10 mil soles.

Hace dos meses Aquíles decidió darle trabajo al extranjero como ayudante de su negocio en el mercado "El 10" en la avenida Canto Grande. Durante el tiempo que trabajaron juntos, el venezolano se ganó su confianza y a ojos cerrados le solía entregar las llaves para que cierre y abra el negocio.

Cabe señalar que, si bien ya se puso la denuncia en la comisaría del sector, todavía no se tiene rastro del extranjero, quien también abandonó el cuarto que solía alquilar.

 

 


Temas Relacionados: RoboSan Juan De LuriganchoVenezolano

También te puede interesar:

DENGUE