24 Horas Edición Central

07/06/2019

Chorrillos: profesores exigen seguridad por sujeto que golpeó a madres de familia

Autoridades del colegio “San Alfonso” solicitaron a la policía aumentar la seguridad en la zona, esto en relación al brutal ataque de un joven hacia un grupo de madres de familia.




Una brutal gresca se libró a las afueras de la institución educativa San Alfonso, en la urbanización Los Cedros, Chorrillos, cuando un grupo de madres de familia pidió a un joven dejar de fumar marihuana.

Las madres de familia así como vecinos de la zona se han pronunciado en relación al hecho asegurando que es una situación reiterativa. Afirman que la presencia de jóvenes, la mayoría de ellos estudiantes de una prestigiosa universidad cercana, perjudica a su comunidad ya que utilizan el parque para fumar en exceso, incluso beber licor y cuando se les pide que se retiren, son agresivos.

“Son malcriados”, dicen, “No solo con las vecinas, sino también al personal del colegio”. Esta no sería la primera vez que intentan ahuyentar a uno de estos sujetos, sin embargo, es la primera en la que las madres y hasta el profesor que intervino tuvieron que ser hospitalizados.

Un vocero de dicho centro educativo hizo una declaración en la que enfatizó su pedido a las autoridades para poder solucionar este problema. “Queremos invocar que venga la policía o que el serenazgo se de unas vueltas”.


Temas Relacionados: ChorrillosColegioPeleaProfesores

También te puede interesar:

DENGUE