24 Horas Edición Central

08/06/2019

Chorrillos: delincuentes se enfrentan a policía durante robo y dejan tres heridos

Un grupo de delincuentes en dos vehículos interceptaron una camioneta cargada de computadores para robárselas. Cuando la policía los intentó detener, se desató una balacera que ha dejado tres heridos.




Un intento de robo y posterior balacera se registró en plena avenida Huaylas a la altura de los Pantanos de Villa en Chorrillos; según la policía tres delincuentes a bordo de dos camionetas intentaron asaltar a una furgoneta que trasladaba computadoras y diversos artefactos tecnológicos.

Según informó el Coronel Roger Pérez, jefe de la división territorial sur, el camión fue interceptado por el vehículo en el que iba el grupo de delincuentes. "Ha habido un intercambio de disparos entre el personal de seguridad del camión y los delincuentes que habrían neutralizado la marcha del vehículo", detalló.

Los criminales abandonaron uno de los vehículos donde se trasladaban para abordar otro carro, en este último es en el que intentaron escapar, pero la policía ya había ejecutado el plan cerco para dar con su detención y captura.

Tres agentes de seguridad de la furgoneta siniestrada resultaron heridos y fueron derivados a un centro de salud de emergencia; asimismo, se presume que los delincuentes también estarían en hospitales. “Estamos en la búsqueda de estos delincuentes, es posible que hayan salido heridos" indicó Pérez.


Temas Relacionados: BalaceraChorrillosDelincuentesPolicialesRobo

También te puede interesar:

DENGUE