24 Horas Edición Central

11/06/2019

Miraflores: detienen a delincuentes que fingían ser repartidores delivery

Gracias al trabajo de la Policía y agentes de serenazgo se atraparon a los maleantes, los cuales antes fueron perseguidos por su víctima.




 

Se hacían pasar como repartidores por 'delivery' para que sus víctimas no sospecharan. La noche del pasado domingo, unos delincuentes encañonaron a un empresario y tras robarle sus celulares, billetera y reloj, huyeron, sin imaginar que su víctima iría detrás de ellos.

Rápidamente, la Policía activó el ‘plan cerco’ y se inició la persecución de los asaltantes, los que al verse acorralados, abandonaron la motocicleta con la que escapaban y siguieron la huida corriendo. En una casa abandonada de la calle Diómedes Arias, la Policía en conjunto con los serenos de Miraflores y Surquillo lograron atrapar a los ladrones.

José Luis Morales Alarcón (24) y Michel Delgado Arévalo (22) son los nombres de los malhechores, de nacionalidad venezolana,  los cuales están siendo investigados y permanecen en la Deprincri Surco. En las próximas horas se definirá su situación legal.

Mientras se brindó protección al empresario, víctima de estos delincuentes, pues su accionar fue sumamente riesgoso.

 


Temas Relacionados: DelincuentesMirafloresVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE