24 Horas Edición Medio Día

11/06/2019

Incendio en Fiscalía de Lavado de Activos: descartan heridos y documentación afectada

Los trabajadores tuvieron que ser evacuados rápidamente del edificio para salvaguardar sus vidas.




 

Un terrible incendio se registró en el tercer piso del edificio de la Fiscalía de Lavado de Activos, en el Cercado de Lima. Según testigos, el hecho sucedió aproximadamente a las 9:05 AM. La causa habría sido un cortocircuito.

La web de emergencias del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, informó que hasta el lugar del siniestro se han acercado tres unidades para controlar el fuego.

Asimismo, los litigantes que concurrieron al lugar para revisar sus casos, fueron sorprendidos por la alerta y rápidamente evacuados por personal de la Fiscalía.

El Ministerio Público señaló, a través de su cuenta de Twitter, que el incendio fue controlado y no registró heridos ni documentación afectada.

En relación al suceso, Rafael Vela, coordinador del equipo de Lava Jato, indicó que el espacio no se da a basto, "esto, además, es relativamente nuevo. Hace falta un sistema de aire acondicionado porque tenemos que abrir las ventanas y la bulla de la calle, de los autos entra. Los fiscales hacen su mejor esfuerzo pero son condiciones poco óptimas", agregó.

 


También te puede interesar:

DENGUE