24 Horas Edición Medio Día

11/06/2019

SJM: delincuentes asaltan vivienda y se llevan más de 20 mil soles

En cuestión de minutos, esta banda conformada por tres hombres y dos mujeres se llevaron todo lo que encontraron a su paso.




Aprovechando que la familia salió por unas horas para un almuerzo familiar, un grupo de delincuentes ingresó a la vivienda ubicada en el distrito de San Juan de Miraflores, y se llevaron artefactos eléctricos, equipos electrónicos, joyas y también dinero en efectivo, todo valorizado en más de 20 mil soles. 

Cámaras de seguridad muestran a los ladrones cargando las cosas hacia un vehículo estacionado en la puerta de la casa. En cuestión de minutos, esta banda, conformada por tres hombres y dos mujeres, se llevó todo lo que encontraron a su paso.

De acuerdo a manifestaciones de la víctima, los delincuentes revisaron todo al detalle y forzaron ocho puertas dentro de la casa para robar lo que había en el interior. Fueron 30 minutos los que se tomaron los ladrones. 

Ahora se espera que con las imágenes se logre identificar y capturar a los responsables. La investigación ha pasado a la división de Robos de la Dirincri.  

 


También te puede interesar:

DENGUE