24 Horas Edición Central

15/06/2019

Chorrillos: presunto asesino llevaba el cadáver de su compadre en camioneta

Efectivos policiales libraron una persecución con dos sujetos que huían por todo Chorrillos. En su auto llevaban un cadáver que pertenece al compadre de uno de los presuntos homicidas.




Cerca de la 1 de la madrugada, efectivos de la Policía advirtieron que la camioneta modelo Kia Sportage, se desplazaba en actitud sospechosa por el óvalo de Chorrillos, es por ello que pidieron al conductor detenerse, pero en lugar de hacerlo, este se da a la fuga.

En ese momento se originó una persecución hasta los Pantanos de Villa, donde finalmente se logró detener a los sujetos que iban a bordo del vehículo y al revisar el auto, encontraron un cadáver que, se presume, iba a ser arrojado en el descampado. El cuerpo pertenece a Luis Iván Ramírez.

A la víctima se le ha encontrado evidentes signos de tortura. Además, se ha informado que Ramírez Salinas fue recogido por Adderly Guerra Paucar y Víctor Alejandro Tirado Rosales, este último sería compadre de la víctima, además tendría una relación sentimental con la expareja de Ramírez.

Los padres del fallecido acusan directamente a Tirado por el homicidio.


Temas Relacionados: AsesinoCadaverChorrillosCompadreHomicidioPersecucionPolicialesVictima

También te puede interesar:

DENGUE