24 Horas Edición Central

19/06/2019

Surco: avenida Golf Los Incas y Cerro Centinela requieren mantenimiento

Aunque Surco es uno de los distritos que tiene mayor recaudación tributaria, varias de sus importantes avenidas carecen de mantenimiento y cuidado.




 

Surco es el distrito de la capital que mayor recaudación tributaria obtuvo en el 2018, sin embargo las cifras no parecen reflejarse en el mal estado en que se encuentran importantes avenidas por las que, diariamente, transcurren miles de vehículos.

Los conductores que recorren la ruta desde el Óvalo Monitor hasta la curva del cerro que conecta Surco con La Molina se ven afectados por los enormes huecos de las pistas que se extienden hasta la avenida Cincurvalación del Golf Los Incas. Tal es el caso del Cerro Centinela que se encuentra con las barandas rotas y caídas, asimismo, con evidente falta de mantenimiento.

Si se continua por esta vía, se puede comprobar que las calles de la avenida Raúl Ferrero lucen totalmente descuidadas y los reflectores que sirven para evitar accidentes durante la noche o en días de neblina, se encuentran en estado deplorable.

 


Temas Relacionados: Falta De MantenimientoHuecos En PistasSurco

También te puede interesar:

DENGUE