24 Horas Edición Sabatina

22/06/2019

Sicarios asesinan a balazos a joven en loza deportiva de San Martín de Porres

Se conoció que la víctima tenía antecedentes policiales por otros delitos. No se descarta que se trate de un crimen por encargo.

Un joven de 22 años de edad fue asesinado a balazos cuando se encontraba junto a una mujer en una loza deportiva en el distrito de San Martín de Porres. El crimen ocurrió la noche de este viernes.

Según las primeras investigaciones se trataría de Bryan Piero Adrian Biminchumo Bravo. La mujer que lo acompañaba, identificada como Lady Quispe, contó a la Policía que al iniciarse los disparos solo atinó a correr para salvar su vida ya que el ataque también habría sido contra ella.

La Policía descarta un robo pues entre sus pertenencias encontraron su billetera, sin embargo no hallaron su celular, el mismo que habría sido lanzado por la mujer al río, según indicaron algunos testigos. El testimonio de la acompañante será clave para la Policía, pues en el video se escucha que ella presagia este desenlace.

Se conoció que el fallecido contaba con antecedentes policiales por otros delitos como haber sido parte de la banda ‘Los Chiquidrogos de Bellavista’. No se descarta que se trate de un crimen por encargo.

Temas Relacionados: AsesinatoSan Martín De PorresSicarios

También te puede interesar

WHATSAPP