24 Horas Edición Central

25/06/2019

Independencia: hombre atropellado en balacera tenía antecedentes policiales

Testigos afirman que el sujeto que fue atropellado también estaba envuelto en la contienda intentando atacar a un grupo de personas que estaban en el taxi que lo arrolló.




 

La víctima fue identificada como Carlos Alexander Neyra, quien tenía antecedentes policiales y quien, además, habría estado envuelto en el enfrentamiento intentando atacar al grupo con el que habría tenido un altercado en una discoteca, según testigos.

La balacera se produjo en el cruce de la avenida Túpac Amaru con jirón Los Pinos, donde desde un vehículo se inició el enfrentamiento entre dos grupos de jóvenes tras una discusión que habría empezado en una discoteca de Independencia.

Según testigos, producto del nerviosismo del momento, un taxista terminó atropellando a Carlos Neyra. “Lo que dicen es que mi esposo se ha agachado porque le estaban disparando, toda la parte de atrás está rota, entonces como ha estado agachado no se habrá dado cuenta que el otro estaba allí, porque ha querido meterse y matarlo”, señaló la esposa del taxista.

Los otros sujetos involucrados fueron intervenidos por la Policía y trasladados a la comisaría del sector y las investigaciones están a cargo de la Depincri.

Cabe recordar que una pareja de amigos que estaba en una discoteca habrían tenido una discusión, por lo que se fueron del lugar y abordaron un taxi, sin embargo habrían sido interceptados por el grupo con el que tuvieron el inconveniente. Ante ello, el conductor del taxi intentó huir y atropelló a Carlos Neyra.

 


Temas Relacionados: AtropelloBalaceraIndependencia

También te puede interesar:

DENGUE