24 Horas Edición Central

25/06/2019

Vecinos de El Agustino y SJL agradecen inicio de obras de puente que unirá distritos

Vecinos agradecieron al alcalde de Lima no "haberlos olvidado" luego de que el puente que unía sus distritos se "desplomara" hace más de dos años.




Más de dos años tuvieron que pasar desde que el antiguo "Puente Solidaridad" el cual se desplomó, como vagamente denominaron su caída debido al fenómeno del niño en la gestión del exalcalde Luis Castañeda, pudiera volver a unir los distritos de El Agustino y San Juan de Lurigancho.

Aunque la obra está recién iniciando, los vecinos de ambos distritos se mostraron más que agradecidos con el alcalde Jorge Muñoz ya que se sentían olvidados y pensaban que jamás volverían a tener un puente. Esta conexión beneficiaba a más de 200 mil ciudadanos y estos mismos son los que se vieron perjudicados desde su destrucción.

"La población de Talavera está muy agradecida. Es una bendición que nos hagan el puente", afirmaba uno de los vecinos. Este puente impacta en su comunidad económica y socialmente. "Hay personas que incluso se aventuraban a cruzar por el río, pero nos puede arrastrar...Teniendo el puente nuestra vida va a cambiar", aseguraba otro.

Según las declaraciones del alcalde, este puente llamado ahora "Malecón Checa" será muy moderno, "estamos haciéndolo con las mayores y eficientes técnicas de ingeniería para que no suceda lo del 2017", prometió Muñoz.


Temas Relacionados: DistritosEl AgustinoPuenteSan Juan De Lurigancho

También te puede interesar:

DENGUE