24 Horas Edición Central

27/06/2019

Cieneguilla: familia de hombre que murió acuchillado dijo reconocer al agresor

Luego que la familia vio el video de las cámaras de seguridad, habrían podido reconocer al sujeto que apuñaló repetidamente a la víctima.




 

Imágenes muestran el momento en que un hombre es fríamente asesinado con un arma blanca en plena vía pública. Eran casi las 4 de la madrugada cuando un grupo de delincuentes rodearon al hombre, quien se resistió al robo e incluso respondió golpeando a los sujetos. Repentinamente, uno de ellos sacó un cuchillo con el que lo hirió una y otra vez en el abdomen.

Esto ocurrió entre las avenidas Javier Prado y la Carretera Central, en la zona conocida como Ceres. Aunque varias personas fueron testigos del terrible asesinato, nadie intervino en su ayuda, según se ve en el video de la cámara de seguridad.

La víctima, identificada como Hugo Osorio Quiñonez (46), estaba siendo buscado por su familia, pues desde el 22 de junio había perdido comunicación con su esposa, por lo que ella reportó su desaparición y fue en la morgue donde lo halló.

La familia de Osorio asegura reconocer a su agresor, además indicaron que en el lugar una mujer del dio una identificación falsa de la víctima a la policía para despistarlos, por ello el cuerpo permaneció varios días en la morgue.

Los sospechosos estarían plenamente identificados y es la Dirincri de Ate quien lleva las investigaciones. Mientras los restos del albañil fueron velados por sus familiares en Cieneguilla.

 


Temas Relacionados: AcuchilladoAlbañilAsesinatoCieneguilla

También te puede interesar:

DENGUE